viernes, 29 de mayo de 2009

7º Día de la bicicleta en Málaga

Por séptimo año consecutivo se celebra en Málaga el Día de la Bicicleta, será el 7 de Junio (domingo) a las 10:00. Se trata de un paseo familiar en bicicleta con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de la utilidad de este vehículo como medio de transporte en nuestra ciudad.

La inscripción es gratuita hasta el dia anterior a la cita, en los buzones situados en la sección de Deportes de El Corte Ingles de Málaga y C. C. Bahía Málaga.; y el itinerario está destinado a mayores y pequeños: Avda. Andalucía (salida Junto al Corte Inglés), Alameda de Colón, Avda. Manuel Agustín Heredia, Puente Antonio Machado, Paseo de Antonio Machado, Glorieta de Antonio Molina, C/ Pacífico, Glorieta Centro Cívico, C/ Pacífico, Glorieta de Antonio Molina, C/ Princesa, C/ Abogado Federico Orellana Toledano, Avda. Juan XXIII, Avda. José Ortega y Gasset, C/ Séptimo Miau, C/ Pierrot, Avda. César Manrique, Bulevar Louis Pasteur, Plaza Pintor Sandro Boticelli, Avda. Jorge Luis Borges, Plaza José Bergamín, C/ Cómpeta, Avda. Obispo Ángel Herrera Oria, C/ Hilera, Paseo de la Esperanza, C/ Atarazanas, C/ Martínez, C/ Sancha de Lara, C/ Cortina del Muelle y Avda. de Cervantes.

A la llegada al parque se sortearán diversos obsequios y también premios especiales a las tres bicicletas más originales, a los dos mejores disfraces y a la familia más numerosa de primer grado.

1 comentario:

elTallerdeCarlos dijo...

Yo asístí el pasado día 7 a este evento por primera vez y me gustó mucho. Según dijeron, habían participado unas 6300 personas y eso suponía el récord.
La verdad es que el día, fresco y soleado, ayudó a hacer el paseo muy grato.
El único inconveniente que le encontré fue el lugar donde se hizo una parada para que llegasen los rezagados y así compactar el grupo, ya que justo a la salida había una curva y un estrechamiento de la vía. con lo que fue un poco complicado volver a ponerse en marcha.
se disfrutaba de un ambiente sano y había "muy buen rollito". se ve que todo el mundo iba a participar y a disfrutar.
¡Ojalá todos los días pudiesen ser "Día de la bici"!