jueves, 25 de abril de 2013

BICICLETA IDEAL Y BIOMECÁNICA AVANZADA

Gracias a la iniciativa de ENTREBICIS.COM, puedes conseguir una bicicleta de carretera de última generación y de regalo un estudio de biomecánica avanzada en cualquiera de las delegaciones SPORT LAB.


Se trata de la bicicleta marca IDEAL modelo STAGE TEAM 2013. Es importante destacar que la marca IDEAL tiene ya 87 años de historia en Grecia y ahora entra por primera vez en España ofreciendo precios muy competitivos frente a las marcas más punteras. El modelo que se ofrece es el tope de gama en carretera, con cuadro de carbono 3Khorquilla tapered también en carbono, montada en Shimano Ultegra Di2 (cambio electrónico) y un peso de 7.900g. Por solo 2.855 euros!!!    


Además, ENTREBICIS.COM, te regala por la compra de esta bicicleta un estudio de biomecánica realmente avanzado en SPORT LAB, valorado en 420 euros y con los siguientes objetivos: PREVENCIÓN de lesiones y su RECUPERACIÓN, mejora en la SEGURIDAD de conducción de la bicicleta, aumento de la VIDA deportiva y OPTIMIZAR / POTENCIAR el rendimiento. Parte de dicho estudio puedes visualizarlo haciendo clic AQUÍ.     

Esta promoción es sólo validad para las primeras 12 bicicletas que se vendan. Si estás interesado contacta con SPORT LAB o con ENTREBICIS.COM.    

No hay comentarios: