viernes, 6 de febrero de 2009

"Con la bici a catar vinos"

Lugar: Plaza de la Marina
Hora: 11 horas
Día: Sábado, 7 de febrero y todos los sábados primeros de mes
Mesa con información y ayuda a los ciclistas
Ruta en bici : Por el centro hasta el Museo del Vino (Pza Viñeros)
Vuelta a casa: 14 horas
Esta actividad es gratuita y no necesita inscripción previa
La asociación de ciclistas urbanos Ruedas Redondas sigue con su campaña "ENBICIATE" cuyo objetivo es convencer a los ciudadanos de Málaga para que se decidan a usar la bicicleta como medio de transporte.

Más información sobre la campaña:
Pinchad en "ENBICIATE" en www.ruedasredondas.org

Más información sobre esta convocatoria:
Como todos los primeros sábados de cada mes, el próximo 7 de febrero tenemos el en-bici-ate:

Daremos nuestro habitual paseo urbano en bici para ir conociendo cada vez mejor la ciudad donde vivimos y contemplarla desde un punto de vista distinto. En esta ocasión visitaremos además el Museo del Vino de Málaga, donde podremos disfrutar de una visita guiada y de dos degustaciones comentadas (catas) de los caldos más afamados de las Denominaciones de Origen malagueñas. Al ser un grupo numeroso nos beneficiamos de un notable descuento, el precio total por persona es de 3 euros, importe que cada participante tendrá que abonar en la taquilla del Museo.

MUY IMPORTANTE: Para agilizar al máximo el pago de la entrada, es necesario que todos los que quieran entrar al Museo lleven los 3 euros en monedas sueltas, ya que allí apenas disponen de cambio.

Nos reuniremos como siempre en la Plaza de la Marina a partir de las 10:30 horas para salir alrededor de las 11 de la mañana. Se recomienda llevar ropa de calle mejor que ropa deportiva, ya que el paseo en bici es a paso tranquilo y pueden participar personas de todas las edades. Es necesario traer candados para dejar atadas las bicis fuera mientras visitamos el Museo.

No hay comentarios: