martes, 19 de febrero de 2008

Aviso de incidencias en vía pública al Ayto. de Málaga


¿Quién no ha pedaleado por Málaga y ha tenido que esquivar una alcantarilla mal colocada, una grieta o un bache en la carretera? En muchas ocasiones esto puede suponer un peligro tanto para nuestra bici como para nuestra integridad física. Para ello el Ayuntamiento de Málaga tiene a disposición del ciudadano el Sistema Gecor.

Mediante el Sistema Gecor, el ciudadano puede comunicar al Ayuntamiento de Málaga las incidencias de cualquier tipo que se producen en nuestra ciudad.

El formulario de
Aviso de incidencias en vía pública es bastante completo, pudiéndose indicar exactamente el nº de la Calle donde se encuentra el problema (o describir el lugar) y una descripción de la incidencia (Alcantarillado, calzada, vallas de obra, aceras, señales de tráfico, tapas de arquetas, limpieza, farolas/alumbrado, semáforos, cables, jardines, arboles...).

http://www.malaga.eu/opencms/...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A CASA BULDOG LEVANTADO PARA VENTA.
El SHINNA ESTÁ ORDENADO UN CARIÑO Y EL ANIMAL DOMÉSTICO COURAGOUS CON PERSONALIDADES PLAYFULL. ÉL HARÁ UNA GRAN ADICIÓN A SUS NIÑOS DE AMORES de FAMILY.HE y OTROS ANIMALES DOMÉSTICOS Y AMA JUGAR YA QUE ÉL FUE LEVANTADO EN NUESTRA CASA con 2 NIÑOS, UN GATO y 2 PERROS GRANDES. ELLA SERÁ SU MEJOR AMIGO o COMPANION.IF de casa USTED ESTÁ INTERESADO, LUEGO REGRESA A EE.UU PARA MÁS INFORMACIONES Y CUADROS