martes, 8 de julio de 2008

Distribuidor de ciclismo en Málaga, Hans Bloem

Navegando, navegando me encuentro por primera vez con un distribuidor de productos ciclistas en nuestra ciudad, Hans Bloem Representaciones, tan desconocido para mi como las marcas que venden (la mayoría), que tienen cosas tan curiosas como...

este indicador de inclinación para el manillar:


o este sistema de transporte en bicicleta para perros (también lo hay para niños, materiales o equipaje)


- Kool Stop, empresa made in USA. Hans Bloem es el representante para la Península Ibérica de Kool Stop Europe, el importador europeo de esta marca de zapatas y pastillas de freno de gama alta.

- Messingschlager, el importador alemán multimarca más importante del sector centroeuropeo. Marcas representadas: SMART, VELO, KENDA, MIGHTY, INOLED, SONAX, M-WAVE, PROMAX, CN SPOKE, EXUSTAR, NOVATEC, REMERX, MAINSTRAM MSX, TRAIL-GATOR, BIKEBOARD y otras.

- Nokon, el innovador sistema de fundas de freno y cambio formado por casquillos de aluminio o carbono. Desarrollado y fabricado en Alemania.

- Zwei plus zwei, (Dos más dos en español), empresa alemana distribuidora de los sistemas de transporte Chariot, Bob y Croozer. Su nombre hace referencia al número de ruedas: dos de la bicicleta más dos del remolque.

- sky mounti, el indicador de pendiente para el manillar.

- SQ-lab, empresa alemana especialista en ergonomía para el ciclismo: sillines, plantillas, puños, manillares, potencias, pedales y tijas.


Enlace: http://hans-bloem.com

No hay comentarios: