Iré consultando la información que ofrece cada empresa de la Estación de autobuses de Málaga al respecto. Hoy comenzaré con ALSA y Alsina Graells.
ALSA y Alsina Graells
El transporte de bicicletas y de tablas de surf lleva añadido un suplemento, sobre el precio del billete, de 1,20€ en los servicios de corto recorrido y de 5€ en los servicios de largo recorrido.
En los servicios internacionales, únicamente se permite el transporte de bicicletas en la línea España-Marruecos, previa reserva y pago de su importe.
Se admite un total de cuatro unidades, entre bicicletas y tablas de surf por coche (una por billete).
Estas deben encontrarse en condiciones de viajar sin provocar daños en otros equipajes o bultos, siendo recomendable, en el caso de las bicicletas, retirar botellines, o recipientes similares instalados en las mismas.
Una vez adquirido el billete, el viajero se presentará a embarque con su bicileta/tabla de suf, con una antelación mínima de 15 minutos antes de la salida.
Se pueden comprender las tarifas y el límite de bicicletas, pero resulta un inconveniente aquello de "15 minutos antes de la salida", porque entendemos que hay que subirse en el lugar de salida y no en una parada intermedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario